Jueves 03 de julio 2025

Fuertes tuvo su fiesta

Redacción 19/06/2012 - 01.59.hs

En una noche especial, debido al adiós de su último gran héroe, Colón de Santa Fe derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0. Esteban Fuertes, el máximo artillero de la historia sabalera, fue la gran figura de la jornada en la que todo fue del conjunto rojinegro.
A los 30.000 espectadores que colmaron el Brigadier López para ovacionar al ídolo, Fuertes no los decepcionó y se despidió con goles, como no podía ser de otra manera. A los 23' del primer tiempo y a los 6' de la parte complementaria, el "Bichi" doblegó la resistencia de Nelson Ibáñez y selló la victoria de su equipo, que fue mucho más que el elenco cuyano a lo largo de los 90 minutos.
Fue una fiesta, que arrancó cuando el goleador recibió un centro de Caire, remató mal en primera instancia pero tuvo la sapiencia para recoger el rebote en Ibáñez y establecer el 1-0. De ahí en adelante todo fue de Colón, que en el resto de la etapa tuvo una buena cantidad de oportunidades para estirar distancias.
En el inicio del complemento apareció otra vez el gran goleador: Fuertes recibió esta vez por izquierda y con un disparo bajo superó la estirada de Ibáñez. Colón siguió siendo amo y señor del encuentro y terminó ganando con mucha comodidad en una noche muy espacial. Fuertes se despidió de su público y terminó llorando, haciendo emocionar a todo el estadio. (DyN)

 


'
'