Cevallos ante Golubev
El tenista argentino Horacio Zeballos se medirá hoy con el kazajo Andrey Golubev por los
octavos de final de la Copa Kremlin, que se juega en Moscú y repartirá premios por 746.750 euros.
Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 49 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Moscú el pasado lunes con un triunfo sobre el lituano Ricardas Berankis (128) por 1-6, 6-3 y 6-4, mientras que Golubev (131) le ganó ayer al ucraniano Oleksandr Nedovyesov (124) por 6-2 y 7-5.
El marplatense tiene un antecedente favorable ante Golubev, a quien superó el año pasado en los octavos de final del Challenger alemán de Braunschweig por 6-3 y 6-4.
En el caso de superar al Golubev y avanzar a los cuartos de final, Zeballos se encontrará en esa instancia con el vencedor del cruce entre el también kazajo Mikhail Kukushkin (102) y el
ucraniano Alexandr Dolgopolov (38), cuarto cabeza de serie.
"Este es uno de los torneos importantes que tengo en el año, y me siento en condiciones de llegar por un lugar en la final", dijo Zeballos, quien se vio motivado por la victoria ante Berankis.
Zeballos agregó que Golubev es un rival técnico, con juego intenso. "Me tengo confianza para ganar, como ya lo hice el año pasado en la final del Challenger, pero no puedo confiarme. Debo jugar concentrado en todo momento, y lograr trabajar con mi juego. Si lo hago bien, daré otro paso en este certamen".
El máximo favorito en la Copa Kremlin es el francés Richard Gasquet (10), aspirante a ingresar al Masters de Londres que se jugará desde el 4 de noviembre, y el segundo cabeza de serie es el italiano Andreas Seppi (22).
Cabe recordar que el torneo ATP 250 del Kremlin se juega sobre carpeta.
Artículos relacionados