Winckelmann sigue ganando
El local Erik Winckelmann, en primera, se impuso en la quinta fecha del Campeonato Pampeano de Tenis de Mesa, disputada en Santa Rosa.
El certamen, organizado por la Asociación Tenis de Mesa La Pampa, contó con un total de 69 jugadores, de los cuales 16 fueron de La Adela, cinco de Guatraché, cuatro de General Pico y tres de Anguil.
Para esta institución es sumamente importante el funcionamiento de las escuelas en el interior de la provincia ya que están contribuyendo al desarrollo de este deporte como nunca antes existió.
En primera categoría, Winckelmann ganó escoltado por Wálter Bonetto, Esteban Pessi y Daniel Maliszevski. Winckelmann se mantiene en la punta del certamen con 315 puntos, seguido por Bonetto, con 258, y Rosales, con 174.
En segunda categoría, en tanto, el primer lugar fue de Agustín Echeverry, superando a Facundo Río, Mateo Difrancisco y Gaspar Altamirano. Etcheverry, con 258 unidades, lidera las posiciones, aventajando a 234 y Francisco Lavalle, con 229.
En tercera ganó Ulises Holgado, relegando a Federico García, Tobías Etcheverry y Mauro Gonel. Holgado está primero con 285 puntos, supeando a Sandoval, con 188, y Cruz Neveu, con 178.
En aficionados mayores triunfó Mauro Gonel, delante de Tobías Etcheverry y Alejandro Lisofski. En aficionados menores ganó Tobías Ruiz, relegando a Ezequiel Grangetto y Rafael Ferrari.
Artículos relacionados