Pesce se suma al seleccionado
La ciclista santarroseña Luisina Pesce llegó ayer a Buenos Aires en donde se unió al equipo argentino de bicicross, que competirá en los I Juegos Sudamericanos Juveniles, a realizarse desde el 20 de este mes en Perú.
Pesce (15 años), que integra la selección nacional junto al bonaerense Facundo Rosas, el cordobés Agustín López y el riojano Ezequiel Torres, manifestó ayer que hace un mes la convocaron para integrar el equipo nacional, y que la noticia la sorprendió.
La deportista no dudó en afirmar que la llamaron para integrar el equipo nacional por el buen resultado que tuvo en los campeonatos sudamericano y panamericano de Santiago del Estero, en los cuales terminó cuarta y quinta, respectivamente. "También me llamaron porque tengo perseverancia con el entrenamiento".
Pesce dijo que desde hoy, en Buenos Aires, entrenará con sus compañeros para terminar la puesta a punto, para luego partir hacia Perú. "Al ser los primeros Juegos Sudamericanos no sabemos con el nivel que nos podemos encontrar. Por mi parte viajo confiada en poder cumplir un buen papel porque he entrenado mucho".
Artículos relacionados