Miércoles 17 de abril 2024

Romero ganó por puntos

Redacción 16/04/2014 - 01.06.hs

El púgil Franco Romero, radicado en Catriló, se impuso por puntos al bonaerense Darío Gómez en el combate principal del festival de boxeo amateur que se desarrolló el sábado en el Club Los Ranqueles de Cayupán, de esta localidad.
La pelea de fondo semiprofesional, lo tuvo como claro vencedor al boxeador que es oriundo de Telén pero representa a Catriló, ante el nativo de Pehuajó.
Por su parte, en otras peleas destacadas, a tres asaltos, y donde estuvieron en juego los títulos interprovincial de la Liga Bonaerense, el local Lucas "Torito" Medina cayó por puntos ante Juan Cacheiro (Bahía Blanca); y José Coronel (Santa Rosa) también perdió por puntos ante Jonatan Eberhart (Pigüé);
En tanto, Aixa Adema (Santa Rosa) venció por puntos a Maria Baumstarh (Las Flores); y Micaela González (Santa Rosa) también prevaleció por puntos ante Guadalupe Capurro (Moreno).
Mientras que en la apertura de la velada boxística, Michel Cabral (Santa Rosa) y Ezequiel González (Santa Rosa) empataron; y Darwin Becerra (Catriló) le ganó por puntos a Héctor Caballero (Santa Rosa).

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?