Miércoles 17 de abril 2024

Mayú quiere el título

Redacción 17/09/2015 - 01.52.hs

Este fin de semana se jugará la tercera edición del Torneo de Clubes Copa Santa Rosa de Sóftbol, categoría cadetes masculinos, que tendrá como escenario las canchas del Estadio Arnaldo Gómez, ubicado en el Parque Don Tomás de esta ciudad.
El certamen es organizado por Mayú, que además presentará su equipo. También participan Talleres de Paraná, Cpef A y Cpef B de la ciudad de Paraná, Estudiantes de Paraná, Indio de Bahía Blanca y San Juan de La Plata.
La primera edición quedó sin definición a raíz de la lluvia y en la segunda se consagró campeón Talleres.
El torneo arrancará mañana a las 11 con el partido entre Mayú e Indios, en la cancha 1. Luego, a las 13, Mayú se medirá con San Juan; a las 15, Cpef A jugará con Estudiantes; a las 17, Cpef se enfrentará a Estudiantes; a las 19, Mayú se las verá con Estudiantes y a las 21, Cpef A se cruzará con Cpef B.
En tanto que en la cancha 2, a las 11, San Juan se medirá ante Talleres; a las 13, Cpef B jugará con Estudiantes; a las 15, Cpef B con Indios y a las 17, Indios con San Juan.
Los encuentros continuarán el sábado desde las 10 hasta las 20 y el domingo la jornada iniciará a las 9 con el último encuentro de la etapa clasificatorio y a partir del mediodía se disputarán los play off. A las 17 está prevista la final.

 

Mayú.
El equipo de Mayú estará integrado por Gastón Martínez, Emiliano Belech, Marcos Quinteros, Juan José Pepe, Rodrigo Freites, Agustino Fernández, Enzo Gatica, Ignacio Gorosito, Kevin Llanos, Leandro Pérez, Bruno Ramírez, Ian Díaz, Juan Ortiz, Lisandro Schneider y Mauro López. La manager de este conjunto es Mónica Carabajal, el coach, Mario Fernández; y la jefa de equipo, Gladis Menacho.

 

Carabajal.
La entrenadora Mónica Carabajal aseguró que Mayú tiene un buen equipo, y que lo único que le juega en contra es la falta de partidos durante la temporada. "En Santa Rosa no tenemos competencias, y en un torneo como el que se disputará se siente".
Carabajal indicó que Mayú tendrá un sólido pitcheo con Agustín Fernández, quien integra la preselección argentina juvenil.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?