Miércoles 17 de abril 2024

El Globo a octavos

Redacción 20/04/2016 - 04.45.hs

Huracán logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con el empate sin goles ante el líder Atlético Nacional, en el último partido del Grupo 4.
El conjunto de Parque de los Patricios finalizó segundo en la zona con ocho puntos y el empate le permitió el pase a octavos sin depender de nadie.
El equipo de Eduardo Domínguez no tuvo un partido destacado, esperó en su campo, apostó al contraataque, pero se mostró firme en la línea defensiva ante el líder e invicto que hasta el momento no recibió goles.
Los octavos de final de la Copa Libertadores comenzarán la próxima semana y todo indica que Huracán, hoy el peor de los segundos con ocho puntos, enfrentará a Atlético Nacional, hasta el momento el mejor equipo del certamen con 16 unidades.

 

Ciclón.
San Lorenzo se despidió anoche de la Copa Libertadores con un pálido empate 1 a 1 como local ante Liga de Quito de Ecuador por el Grupo 6.
El conjunto ecuatoriano se puso en ventaja con el gol del defensor José Cevallos al minuto del segundo tiempo, pero el "Ciclón" igualó con tanto de Ezequiel Avila, a los 35.
Con este resultado a las posiciones del Grupo 6 las lideró Toluca de México con 13 puntos, luego se ubicó Gremio con 11 y finalmente San Lorenzo y Liga, ambos con 4 y fuera de competencia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?