Miércoles 17 de abril 2024

Breves Deportes (05-04-2016)

Redacción 05/04/2016 - 04.35.hs

CAMPEONES - Barcelona - Barcelona, con la presencia estelar de Lionel Messi, quien buscará el gol 500 de su carrera, recibirá hoy a Atlético de Madrid, dirigido por Diego 'Cholo' Simeoene, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El encuentro se disputará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Camp Nou y será televisado en directo por la señal ESPN 2. A la misma hora, por el canal Fox Sports, Bayern Munich de Alemania enfrentará a Benfica de Portugal, en el Allianz Arena. Los cuartos seguirán mañana con los choques Wolfsburgo-Real Madrid y París Saint Germain-Manchester City. (Télam)

 

HIGUAIN - Milan - El atacante argentino del Nápoli Gonzalo Higuían fue sancionado ayer por cuatro fechas, debido a la expulsión que sufrió en el cotejo que el conjunto napolitano perdió con Udinese por 3 a 1, por la 31ra. fecha de la Liga Italiana de fútbol. Higuaín fue expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo tras una falta al brasileño Felipe, que le valió la segunda tarjeta amarilla, pero la sanción se agravó debido a que tras recibir la roja empujó al juez Massimiliano Irrati. Higuían se perderá así gran parte del final del torneo, en el que el Nápoli marcha segundo a seis puntos del líder Juventus. (Télam)

 

CONTE - Londres - Chelsea de Inglaterra confirmó ayer al italiano Antonio Conte, actual entrenador del seleccionado de su país, como nuevo director técnico a partir de la próxima temporada. Conte, de 46 años, asumirá luego de la Eurocopa de Francia que comenzará en junio próximo y reemplazará en el cargo al holandés Guus Hiddink, quien tomó el cargo tras la salida del portugués José Mourinho. El ex DT de Juventus de Italia, ganador de tres ligas con ese club, firmó un contrato por tres años con los 'blues' y afirmó sentirse "feliz" por este nuevo desafío. (Télam)

 

SOSA - Estambul - El argentino José Sosa convirtió ayer el gol de Besiktas, el líder de la Súper Liga de fútbol de Turquía, que cayó ante Kasimpasa, de visitante, por 2-1, en el cierre de la 27ma. fecha. Sosa, ex Estudiantes de La Plata, marcó a los 28 minutos del primer tiempo; en tanto que el venezolano Yonathan Del Valle y el argentino Ezequiel Scarione, ex Boca Juniors, anotaron para el equipo local. Besiktas, pese a la derrota, se mantiene en la cima con 63 puntos, tres más que Fenerbahce. (Télam)

 

' '