Miércoles 17 de abril 2024

Breves Deportes (09-09-2016)

Redacción 09/09/2016 - 01.32.hs

BERGESSIO - Buenos Aires - El delantero Gonzalo Bergessio firmó ayer un contrato por un año con San Lorenzo del Almagro y concretó así su regreso al club después de marchar en 2009 para continuar su carrera en el exterior. El cordobés, de 32 años, llega de un paso por Atlas de México, donde anotó ocho goles en 38 partidos jugados la última temporada. Antes de recalar en el club de Guadalajara, el delantero actuó en Saint-Etienne de Francia (2009-2010), Catania de Italia (2011-2014) y Sampdoria del mismo país (2014-2015). (Télam)

 

SAN LORENZO - Buenos Aires - El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, confirmó ayer la alineación que enfrentará mañana a Defensa y Justicia y elogió a Gonzalo Bergessio, el último refuerzo que llegó a la institución. En ese sentido, la formación será con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. (NA)

 

GALLARDO - Buenos Aires - El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sumó al entrenamiento de ayer en el predio de Ezeiza a los jugadores que participaron de la fecha de Eliminatorias, Lucas Alario, el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira y podría repetir la formación que inició los últimos tres partidos. De este modo, el equipo para jugar ante Talleres sería con: Augusto Batalla, Moreira, Jonatan Maidana, Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Alario y Sebastián Driussi. (Télam)

 

ZIELINSKI - Buenos Aires - El entrenador de Racing Club, Ricardo Zielinski, confirmó ayer el equipo que saldrá a la cancha mañana frente a San Martín, en San Juan, y en la alineación inicial se destacan las presencias del paraguayo Oscar Romero y Francisco Cerro, quien reemplazará a Ezequiel Videla y le ganó la pelea a Diego González. Confirmada la alineación inicial, Racing saldrá a jugar al estadio Hilario Sánchez con: Agustín Orion; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. (DyN)

 

SIN FICHAJES - Zúrich - La FIFA rechazó ayer los recursos de Real Madrid y Atlético de Madrid, confirmando así que los dos clubes de la capital española no podrán fichar nuevos jugadores en los dos próximos mercados de contrataciones, los de enero y julio-agosto de 2017. Los dos finalistas de la última Liga de Campeones habían sido sancionados el 14 de enero con una prohibición de fichar por infracciones en traspasos de jugadores menores de edad, como ya le había ocurrido al Barcelona, sancionado en 2014 por ese motivo y que no pudo fichar durante 2015. (NA)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?