Miércoles 17 de abril 2024

"Ahora no tengo que aflojar"

Redacción 14/11/2017 - 01.15.hs

El piloto santarroseño Héctor "Negro" Lotto (Fiat 600) logró la segunda posición en las dos finales del Promocional Centro Pampeano para continuar liderando los play off, tras disputarse el pasado domingo la segunda fecha, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Si bien Lotto hizo buen negocio al sumar buena cantidad de puntos en la lucha por el título, aseguró que su intención fue ganar, en especial en la segunda carrera cuando restando muy poco para superó a Gambulli, quien inmediatamente después recuperó el puesto.
"La verdad que quedé conforme porque pude sumar, y me faltó poco para ganar", dijo Lotto, que se sumó a la categoría sin haberlo planificado y de pronto se encontró disputando los primeros lugares.
-¿Qué te faltó para ganar?
-Tengo un excelente auto, pero el Renault de Gambulli me sacaba diferencia en el sector de la trepada. Además Gambulli no cometió errores.
-¿Qué pensás de ahora en más?
-Hay que estar preparado para la última carrera. No hay que aflojar porque la categoría está muy pareja.
Cabe resaltar que tras la competencia del pasado fin de semana, Lotto sigue puntero en los play off con 65,5 puntos, escoltado por Pablo Jordanas (Renault Spazio), con 52,5, Pablo Soria (Renault Spazio), con 39, Gastón Briguez (Fiat 600), con 29, Miguel Cañete (Renault), con 24, y Reynaldo Gamarro (Fiat 600), con 22.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?