"Empate justo" en la semifinal del Provincial
El volante de Independiente de Jacinto Arauz Angel Martínez Loreiro se lamentó porque su equipo no pudo mantener la ventaja sobre Independiente de Doblas, en la semifinal del Torneo Provincial de fútbol, lo que lo obligará a ir a buscar un triunfo como visitante en la revancha.
"Se pudo haber ganado, ya en el primer tiempo con esos dos goles que habíamos hecho, pero estuvimos flojos en defensa y por eso nos marcaron dos goles", reconoció el mediocampista al término del encuentro que disputaron el domingo en Jacinto Arauz y que terminó empatado 2 a 2.
Al referirse al trámite del juego, Martínez Loreiro dijo que "en la mitad de la cancha fue muy difícil y muy trabado". Y agregó: "En el primer tiempo manejamos bien la pelota, pero no supimos hacerlo en el segundo tiempo; tuvimos un par de llegadas pero tuvimos muchos errores defensivos".
Finalmente, y al referirse al resultado final, el volante manifestó que se trató de "un empate y nada más", y se mostró confiado de cara a la revancha. "Ahora tenemos que sacar ventaja; estamos obligados a ir a ganar allá y tenemos que trabajar mucho en la semana para lograrlo", cerró.
Schaab.
Por otra parte, el marcador central de Independiente de Doblas Bruno Schaab admitió que el Burgués es un equipo duro y que la igualdad final fue justa. "Sabíamos que iba a ser así; en este tramo del Provincial ningún equipo te regala nada y sabíamos que Independiente iba a ser durísimo, mucho más de local", reflexionó el defensor.
"Creo que nos llevamos un resultado justo. Por ahí en el segundo tiempo se desvirtuó el partido, que en el primero fue movidito. Pero en el segundo cada uno cuidó lo suyo y se conformó con el empate", analizó el "Ruso".
Finalmente, el defensor del Rojo manifestó su confianza y cautela para la revancha en Doblas. "Sumamos de visitante y sabemos que tenemos todo para definir en nuestra casa con la ventaja", dijo al referirse a la posibilidad de llegar a la final con un nuevo empate, debido a la ventaja deportiva que tiene su equipo por haber terminado mejor en la fase regular.
"Pero también sabemos que no es motivo para confiarse, porque enfrente tenemos un rival difícil. Vamos a tener que laburar bastante para sacar un resultado positivo en Doblas", concluyó.
Artículos relacionados