Miércoles 17 de abril 2024

Seis equipos irán por la Copa

Redacción 20/06/2017 - 00.58.hs

Con la participación de seis equipos, mañana comienza la Copa Mercure de polo en la cancha de La Andría, ubicada a la vera de la ruta Nacional 5, a escasos kilómetros de la capital pampeana.
El certamen, que es organizado por La Andría y es el primer que se realiza en esta temporada, cuenta con destacados jugadores, entre ellos Bartolomé Castagnola, que llega con ocho de hándicap e integrará La Natividad. Este equipo se completa con Benicio Castagnola (0), Juan Guerrero (0) y Javier Guerrero (3).
También tomarán parte los siguientes equipos: LN El Olivito, con Rubén Burgos (0), Felipe Dabas (3), Camilo Castagnola (4) y Nacho Velazco (2); Venado Tuerto, con Simón Piottino (1), Nito Uranga (6), Gino Ringa (5) y Jonathan Villagra (1); LN Miraflores estará compuesto por Alejandro Granados (2), Sergio Casella (1), Junior Cavanagh (6) y Mariano Gurrucha (0); LN Mercure Hotels lo integran Hernán Dotzel (1), Matías Venier (1), Luis Gotelli (6) y Federico Conchez (3); y el Desafío Mountain Resort lo hará con Francisco Del Campo (4), Facundo Flores (4), Guido Agostino (0) y Juan Roca (1).

 

Los partidos de mañana.
El certamen de polo comenzará mañana a las 11 con el encuentro entre La Natividad y LN El Olivito; luego, a las 13, jugarán Venado Tuerto con El Desafío, y a las 15 se las verán LN Miraflores y La Natividad Mercure Hotels.
El torneo finalizará el sábado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?