Miércoles 17 de abril 2024

El campeón All Boys debuta en casa

Redacción 28/02/2019 - 01.18.hs

All Boys de Santa Rosa, actual tetracampeón de la Liga Cultural de fútbol, comenzará esta noche una nueva defensa de su corona cuando reciba a Deportivo Anguilense, en el partido que abrirá la edición 2019 del Torneo Oficial. El encuentro, por la primera fecha de la Zona Norte, se jugará desde las 20.30 (18.30 los juveniles) en el estadio Dr. Ramón Turnes del elenco alboyense.
El adelanto se debe a que el Auriazul está participando del Torneo Regional Federal Amateur, por el que este domingo (desde las 19) visitará a Racing Club de Eduardo Castex en el marco de la sexta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.
Justamente por su actualidad en el torneo nacional, el entrenador Mauricio Rambur decidió apoyarse en una formación alternativa para el debut local de esta noche. Luego de la derrota del domingo pasado (2-1 como visitante del Deportivo Villalonga) en el Regional Amateur, All Boys quedó mal parado en su zona (penúltimo) de cara al comienzo de las revanchas, por lo que el DT decidió preservar a la mayoría de los titulares para que lleguen frescos al domingo, día en el que jugarán un partido clave para tratar de comenzar la remontada.
En ese contexto, Rambur apelará esta noche a algunos juveniles y a otros jugadores con renombre pero que no son titulares en el Regional, como el arquero Braian Roston, los defensores Renzo Quiroga y Juan Cruz Aguilar (jugará como volante central), el volante Jonathan Fensel y los delanteros Franco Chacón y Diego Reina.
Además, el DT aprovechará a darle rodaje a Antú Hernández, que viene de una suspensión en el Regional y podría regresar el domingo ante Racing.
Así, los once del Auriazul serían Roston; Gómez, Schmidt, Quiroga y Rossi; Fensel, Aguilar, Antú Hernández y Acosta; Chacón y Reina.
Deportivo Anguilense, por su parte, está aún en proceso de formación, debido a que hace menos de un mes decidió que finalmente participaría de los torneos de la Liga Cultural luego de algunos días de incertidumbre, en los que barajaron la posibilidad concreta de no jugar.
El elegido para conducir al equipo fue Darío Caballaro, que de esa manera reemplazó en el cargo a Darío Mundo y tomó las riendas este mismo mes con la necesidad de armar un plantel nuevo luego de varios alejamientos.
Entre los nombres que forman parte del plantel se destacan los de Claudio Ortiz, Brian Cornejo, Juan Cardonatto, Franco Lotto y Sebastián Grandón, aunque los dos últimos arrastran suspensiones y no podrán estar esta noche.

 

El resto.
La primera fecha de la Zona Norte continuará este sábado, cuando Atlético Santa Rosa reciba a Independiente de Doblas a partir de las 18 (16 los juveniles).
Los otros partidos irán el domingo en el horario oficial de las 17 (15 los juveniles): El Elyon ante Deportivo Penales, Deportivo Rivera contra Deportivo Mac Allister, Atlético Macachín frente a General Belgrano y Deportivo Winifreda versus Unión de Miguel Riglos.

 

Berruti para el domingo
El árbitro Alejandro Berruti, de Pehuajó, será el encargado de dirigir el partido que el domingo jugarán Racing Club de Eduardo Castex y All Boys de Santa Rosa, por la sexta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur en el Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro se disputará a partir de las 19 en La Fortaleza Alba y junto a Berruti estarán sus coterráneos Darío Carinci y Carlos Crespín. El mismo domingo, desde las 17, se enfrentarán Deportivo Villalonga ante Liniers de Bahía Blanca; mientras que el sábado a las 17 abrirán la fecha de la zona Huracán de Ingeniero White contra Bella Vista.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?