Lunes 20 de mayo 2024

Boca perdió con Deportivo Pereira y tendrá que esperar por la clasificación a octavos

Redaccion Avances 24/05/2023 - 23.18.hs

Boca perdió 1 a 0 con Deportivo Pereira en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y todavía no se aseguró el pase a octavos de final.

 

Con el golazo de Arley Rodríguez de cabeza, Deportivo Pereira alcanzó la línea de Boca en la tabla, con siete puntos, y ahora el "Xeneize" deberá esperar una derrota de los colombianos, además de ganarle sí o sí a Colo Colo para avanzar de ronda.

 

El equipo dirigido por Jorge Almirón fue más que el local en el primer tramo, con escaldas de Sebastián Villa por la derecha y tenencia en la mitad del campo. Pero el cuadro colombiano se animó a jugar de igual a igual y llegó al arco defendido por Sergio Romero sin mucho éxito.

 

En el complemento, nuevamente el partido comenzó muy chato y sin emociones, pero promediando el segundo tramo, el árbitro Wagner Magalhaes cobró penal para Deportivo Pereira por un empujón en el área. Sin embargo, "Chiquito" Romero le contuvo el remate a Juan Pablo Zuluaga y sin dar un rebote corto a pesar de la potencia del tiro.

 

Pocos minutos después, Boca se durmió en un lateral y no vio venir el centro de Pereira que le dio la oportunidad a Arley Rodríguez de meter un cabezazo casi de palomita para el 1 a 0 inesperado. (NA)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?