¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Miércoles 11 de marzo 2026

Doblete de Julián

Redacción 11/03/2026 - 00.36.hs

Con un doblete del argentino Julián Alvarez, el Atlético Madrid español derrotó por 5-2 al Tottenham inglés, en un partido marcado por los errores defensivos por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

El partido estuvo marcado por los errores de Tottenham, a tal punto que tras el 3-0 a los 15 minutos de juego, el DT decidió reemplazar al arquero Antonin Kinsky, responsable directo de dos tantos. La revancha será la próxima semana en Londres.

 

En otro de los partidos de ayer, Barcelona rescató un empate agónico 1 a 1 ante el Newcastle, como visitante. Además, Bayern Múnich goleó 6-0 al Atalanta, como visitante; mientras que Galatasaray vencó 1-0 a Liverpool.

 

Hoy se abrirán las otras cuatro series: a las 14.45, Bayer Leverkusen-Arsenal; a las 17, Real Madrid-Manchester City, Bodo/Glimt-Sporting Lisboa y PSG-Chelsea.

 

'
'