El ascenso en la mira
Viernes 23 de febrero 2024

El ascenso en la mira

Redacción 03/12/2023 - 00.59.hs

Sportivo Luan Toro recibirá hoy a La Barranca de Santa Rosa y Unión Acha será local ante El Pampero de la Colonia Santa María, en los partidos de vuelta de las semifinales de la Liguilla de la Primera B de la lIga Cultural de fútbol, en busca del segundo ascenso a la A.

 

Con ventaja para los dos que hoy son visitantes por sus triunfos en la ida, los dos encuentros de hoy se jugarán desde las 17 y los dos que superen esta instancia se medirán en busca de otro ascenso, como el que ya consiguió el campeón Cochicó de Victorica.

 

Luan Toro-La Barranca jugarán bajo el arbitraje de Gastón Amaray; mientras que Unión-El Pampero se medirán con arbitraje de Gerardo Blackall.

 

En las semifinales de ida, La Barranca dio el golpe al golear 3 a 0 a Luan Toro (subcampeón del torneo), por lo que hoy viaja con una ventaja importante en busca de la final; mientras que El Pampero se impuso ante Unión 3 a 2 y tratará de ratificar esa ventaja en la difícil cancha del equipo achense, que buscará dar vuelta la historia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?