Lunes 14 de julio 2025

Empate en Alvear

Redacción 15/07/2024 - 02.14.hs

Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear y All Boys de Trenel igualaron 2 a 2 en un partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol, que le permitió a los trenelenses mantener en la cima del campeonato. Lucas Lucero y Joan Romero anotaron para el Verde mientras que Tomás Soloppi (2) anotó los dos goles del Auriazul que mantiene sus cinco puntos de diferencia.

 

Además, Ferro de Realicó le ganó 2 a 0 a Costa Brava de General Pico con goles de Marcos Tobares y Carlos Jaime y se mantiene en el segundo lugar de la tabla. Por su parte Alvear Football Club le ganó 1 a 0 a Juventud Regional de Miguel Cané con gol de Gonzalo Arriola; mientras que Independiente de Pico y Pico FBC igualaron 1 a 1. Esteban Gutiérrez anotó para el Rojo mientras que Gonzalo Parisi hizo el gol del Decano.

 

La fecha comenzó el sábado con la victoria 1 a 0 de Jorge Newbery sobre Ferro de Pico y la goleada 5 a 0 de Racing de Castex sobre Argentino de Quemú.

 

Posiciones: All Boys 20; Ferro de Realicó 17; Alvear FBC y Racing 16; Costa Brava y Pico FBC 13; Ferro de Alvear 11; Jorge Newbery e Independiente 10; Ferro de Pico 8; Juventud Regional 7; Argentino de Quemú 5. Próxima fecha: Alvear vs. Argentino de Quemú; Costa Brava vs. Racing; Pico FBC vs. Ferro de Realicó; Jorge Newbery vs. Independiente; All Boys vs. Ferro; Juventud Regional vs. Ferro de Alvear.

 

Ascenso.

 

Por la novena fecha del hexagonal final del Torneo de Primera B, Estudiantil le ganó 4 a 1 a Cultural Argentino con goles de Marcos Azcurra, en contra, Nicolás Ovando (2) y Fernando Perujo; descontó Azcurra, de penal. Además, Matienzo de Luiggi le ganaba 2 a 1 a Agrario pero el árbitro suspendió el encuentro tras recibir una agresión de un futbolista del equipo de Parera. Estudiantil suma 23 puntos mientras que Matienzo acumula 21. Ambos luchan por el ascenso directo.

 

'
'