Fluminense dio el golpe al eliminar al Inter de Milán
Fluminense de Brasil dio el golpe ayer en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa en Estados Unidos, al vencer por 2 a 0 y eliminar al Inter de Milán para clasificarse a los cuartos de final del certamen.
El argentino Germán Cano, a los 4 minutos, abrió la cuenta; en tanto que Hércules lo sentenció a los 48 del complemento. De esa manera, Fluminense se metió en cuartos de final y esperaba por el ganador del duelo entre Manchester City y Al Hilal, que jugaban al cierre de esta edición.
En Inter fue titular y capitán Lautaro Martínez, luego ingresó Valentín Carboni y el pampeano Tomás Palacios estuvo entre los suplentes.
Tras consumarse la eliminación, Lautaro fue duro, pidiendo a sus compañeros más compromiso con el equipo. "Lo siento por el grupo. Pero hay una cosa que quiero decir: hay que querer quedarse. Aquí estamos luchando por los objetivos, así que el mensaje es claro: quien quiera quedarse, se queda; quien no quiera, que se vaya", disparó Lautaro, apuntando -aunque sin mencionarlo- al turco Hakan Calhanoglu, quien no jugó por una supuesta lesión y se iría del club.
"No voy a dar nombres, pero vi muchas cosas que no me gustaron. Y el mensaje es claro: el que quiera quedarse y seguir luchando por cosas importantes que lo haga, si no, adiós", agregó el Toro.
Hoy jugarán Real Madrid-Juventus, desde las 16, y Borussia Dortmund-Monterrey, a las 22, para completar los octavos de final.
Artículos relacionados