Martes 14 de mayo 2024

"La experiencia juega, por algo somos campeones"

Redacción 29/04/2024 - 00.20.hs

El entrerriano Mariano Werner se mostró ayer feliz y orgulloso por ganar por primera vez con el Ford Mustang de nueva generación, y aunque admitió que la carrera estaba para que la gane Diego Ciantini (Chevrolet), apeló a su experiencia para aprovechar su única chance y saltar a la punta.

 

"Era una carrera para el Bochita (Ciantini), pero esta vez el 'pace car' me jugó a favor y la pude ganar", admitió el Zorro de Paraná. "No éramos los más rápidos, pero la experiencia juega a favor y por algo somos los campeones", agregó el tricampeón.

 

Además, dijo que "fue increíble" ganar por primera vez con el Mustang. "Todavía nos falta velocidad por derecho y además no conocemos un montón de factores del modelo, que con el Falcon lo conocíamos al detalle después de tantos años de desarrollo", explicó.

 

Por otra parte, Werner se refirió a lo que fue la maniobra del sobrepaso a Ciantini, luego del relanzamiento tras el auto de seguridad. "Ciantini estaba a diez segundos y sabíamos que no teníamos chances, pero así son las carreras. Y cuando entró el auto de seguridad sabía que tenía que jugarme en la cuerva 1 o 2, para tirarme en la bajada del tobogán. Y se dio", cerró con una sonrisa.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?