Viernes 01 de agosto 2025

Mbilli venció a Sergiy Derevyanchenko

Redacción 19/08/2024 - 00.19.hs

El camerunés Christian Mbilli venció por decisión unánime al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, un interminable guerrero al cual debieron pararle la pelea desde la esquina, por lo menos, dos asaltos antes del final, en la velada disputada en Quebec, Canadá.

 

Mbilli, quien buscaba dar un golpe sobre la mesa en las 168 libras (supermedianos), se quedó cortó al fallar en su intento de noquear a un Derevyanchenko, que aguantó mucho castigo, pero que fue superado con puntuaciones de 100-90, 99-91 y 98-92.

 

Desde el cuarto asalto llegó una lesión en el brazo del ucraniano, quien peleó con esa desventaja el resto de la pelea, pero pudo terminar de pie luego de los 10 asaltos.

 

De esta manera, lo que sigue para Mbilli de 29 años es ver si convence a alguna promotora grande de que le den una pelea más importante porque ante Derevyanchenko no mostró grandes credenciales para generar show y capturar el público que se busca.

 

'
'