Portesi fue imparable
El bahiense Lucas Portesi fue imparable en la pista en el Autódromo la Aldea Romana de Bahía Blanca al imponerse en las dos finales disputadas ayer por la cuarta fecha del campeonato del Supercar Región Pampeana.
El Supercar, que atraviesa una notoria merma de autos en esta temporada, de hecho solamente compitieron 11 en el trazado bahiense.
El local Portesi (Chevrolet) ganó la primera final, escoltado por los achenses Adrián “Piqui” Lorda (Chevrolet) y Carlos Ruiz (Ford). Cuarto se ubicó el santarroseño Reinando Gamarro (Ford), quinto el carhuense Orlando Menéndez (Ford), sexto el bonifacense Marcos Del Río (Ford), séptimo el trenquelauquense Fernando Laiglecia (Ford), octavo el puanense Daniel Keegan (Ford) y noveno el treslomense Fabián Pérez (Ford). Federico Corral (Ford), de Ameghino, llegó a una vuelta.
En la segunda carrera, Portesi compartió el podio con Gamarro y Corral, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Cuarto se ubicó Lorda, quinto Pérez, sexto Laiglecia y séptimo Menéndez.
Artículos relacionados