Empate en Arroyito
Boca Juniors igualó ayer como visitante 1-1 frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Gigante de Arroyito.
Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el conjunto xeneize, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Di María convirtió un gol olímpico, a los 24 del mismo periodo, para empatar el duelo, que tuvo el condimento especial del encuentro entre los campeones del mundo y amigos Di María y Leandro Paredes.
Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo suman 13 puntos en la Zona A; mientras que los de Ariel Holan suman 11 en la Zona B.
En otro partido de ayer, Argentinos Juniors cayó como visitante por 2-0 ante Instituto de Córdoba, con goles de Alex Luna y Gastón Lodico, ambos de penal. Mientras que Unión le ganó a Gimnasia en La Plata y se subió a la cima de la Zona A: fue 3-1 con goles de Mateo Del Blanco, Cristian Tarragona y Mauricio Martínez (Marcelo Torres para el Lobo).
Los otros resultados de ayer: Defensa 1 (Juan Miritello)-Platense 2 (Ignacio Schor y Ronaldo Martínez); Tigre 0-Talleres 0.
¿Zubeldía rojo?
El pampeano Luis Zubeldía es uno de los entrenadores que suena como para dirigir a Independiente, que comenzó la búsqueda de un nuevo director técnico luego de la renuncia de Julio Vaccari. Además del santarroseño, en el Rojo también suenan la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez y Gustavo Quinteros.
Artículos relacionados