Miércoles 07 de mayo 2025

Racing empató en Chile

Redacción 23/04/2025 - 00.38.hs

Con un gol sobre el final, Racing igualó 1 a 1 con Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2025.

 

El equipo chileno se había puesto en ventaja con un gol de Lucas Cepeda, pero Martín Barrios lo igualó a falta de 5 minutos para el final. Así, Racing suma 4 puntos y manda en su grupo.

 

En otro de los partidos de ayer por la Libertadores, Talleres de Córdoba perdió por 3 a 2 frente a Alianza Lima y sigue sin ganar en el Grupo D.

 

Con dos goles de Federico Girotti y una actuación magistral de Guido Herrera, Talleres se llevaba un punto de Perú en la tercera fecha, después de estar perdiendo con dos tantos del goleador Paolo Guerrero, pero Hernán Barcos puso el tercer tanto definitivo.

 

Juega el Millo.

 

River visitará este miércoles a Independiente del Valle de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, con el objetivo de encaminar su clasificación a los octavos de final. El partido comenzará a las 21:30 en el Estadio Banco Guayaquil, que está a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar.

 

También hoy, Estudiantes de La Plata tendrá un partido trascendental cuando reciba a Botafogo de Brasil por la tercera fecha del Grupo A, desde las 21.30.

 

Mientras que Vélez visitará a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, por el Grupo H, desde las 19.

 

Perdió el Rojo.

 

En la Copa Sudamericana, Independiente cayó ayer como visitante por 2-1 ante Guaraní de Paraguay, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A llevado a cabo en el estadio Defensores del Chaco.

 

El gol para el Rojo lo convirtió Felipe Loyola, mientras que Gustavo Vargas hizo los dos de los paraguayos. En tanto, Iván Marcone se fue expulsado a los 48 minutos de la etapa inicial en Independiente, que quedó con 3 puntos en el último lugar.

 

Por la misma competencia, Lanús igualó anoche 0 a 0 con Vasco da Gama de Brasil, como visitante. Hoy, por Copa Sudamericana, Huracán recibirá al América de Cali desde las 19 y Unión visitará a Mushuc Runa de Ecuador desde las 23.

 

'
'