Rossi quedó a un paso
Franco Vivian (Chevrolet Tracker) se quedó ayer con la clasificación de la duodécima y última fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se desarrolló en el autódromo de Junín, donde Matías Rossi (Toyota Corolla Cross) clasificó cuarto y quedó a un punto de coronarse campeón y asegurar su sexta corona en la categoría.
Vivian consiguió de esta manera su segunda "pole position" consecutiva (venía de ser el más veloz en Salta), escoltado por Marcelo Ciarrocchi (Toyota Corolla), Leonel Pernía (Honda ZR-V) y Rossi.
Con los 3 puntos sumados por el cuarto puesto, el "Misil" extendió de 17 a 20 unidades la diferencia con Stang cuando restan 20 en disputa justamente. Esto significa que Rossi necesita sumar un punto (o sea, llegar al menos en el 10º puesto) en la final de hoy para asegurarse su sexto título de TC2000 sin importar el resultado que obtenga de su compañero de equipo.
Campeón.
Julián Ramos se quedó ayer con la segunda final de la novena fecha en la Fórmula Nacional Argentina y se consagró campeón a falta de una jornada, que se disputará hoy. En tierras juninenses, el piloto del CB Racing largaba segundo y logró hacerse de la punta con autoridad, adjudicándose anticipadamente el título.
Artículos relacionados
