Triunfazo de Barcelona en Portugal
Barcelona logró un triunfo épico en Lisboa tras vencer al Benfica por 5 a 4, bajo una intensa lluvia, y luego de dar vuelta un marcador adverso, para quedar segundo al disputarse la séptima fecha de la UEFA Champions League.
El partido fue una montaña rusa de emociones en la que los locales estuvieron en ventaja durante gran parte del encuentro, comandados por los argentinos Angel Di María y Nicolás Otamendi. Sin embargo, el equipo catalán igualó el marcador a tres minutos del final con un cabezazo de Eric García. Cuando todo parecía indicar que el empate era definitivo, un contraataque letal culminó con el gol de Raphinha, sellando la victoria en el tiempo añadido.
En otro de los partidos de ayer, Atlético Madrid logró una importante victoria por 2 a 1 ante Bayer Leverkusen gracias a un doblete de Julián Álvarez. El equipo alemán dominó la primera mitad y se puso en ventaja con un cabezazo de Piero Hincapié. Pero Álvarez fue el héroe de la noche, igualando el marcador tras un pase largo de Griezmann y marcando el gol del triunfo después de una gran definición.
Por otra parte, en Anfield Liverpool continuó su racha perfecta al vencer 2 a 1 al Lille. En el local, que ganó los siete partidos que jugó y lidera la Champions, ingresó el pampeano Alexis Mac Allister.
Artículos relacionados