Lunes 09 de junio 2025

Siria aceptó un plan para poner fin a la violencia

Redacción 01/11/2011 - 18.52.hs

El gobierno de Siria y la Liga Árabe (LA) llegaron a un acuerdo para poner fin a la violencia en ese país que preside Bashar Al Assad, cuyas fuerzas reprimen las revueltas populares que estallaron hace más de siete meses, informó hoy la televisión estatal siria.

 

El anuncio formal y los detalles del acuerdo con la Liga serán dados a conocer mañana en El Cairo, agregó la televisión, sin dar más detalles al respecto, informó la agencia de noticias DPA.

 

El plan de la Liga Árabe, que fue presentado el domingo en un encuentro de los ministros de Exteriores celebrado en la capital de Qatar al que también asistió el representante de la cartera siria, propone el fin a la violencia y abrir un diálogo entre el Gobierno y la oposición.

 

'
'