Jueves 08 de mayo 2025

Reutemann: "me importa tres pitos"

Redacción 25/08/2009 - 01.21.hs

El senador Carlos Reutemann acusó ayer al Gobierno de operar en su contra en el marco de la disputa que mantiene con su compañera de bancada Roxana Latorre y sostuvo que si lo hicieron para bajarlo de la candidatura presidencial que "se la recontra metan en el medio del culo" (SIC). El senador aseguró que "hay algunos observadores que sostienen que esta puede haber sido una operación preparada en el Gobierno nacional", con relación a las declaraciones de Latorre, quien dijo que Reutemann la amenazó para que renunciara a su banca.
"Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo", exclamó Reutemann en diálogo con una radio de Santa Fe. Y apuntó directo contra el matrimonio presidencial: "Si los Kirchner me quieren meter un Exocet y alguien le da la posibilidad de que lo hagan, fenómeno. Aunque quieran tirarme un misil para borrarme de cualquier posibilidad electoral futura me importa un pito. Si ese es el objetivo no tengo ningún problema".
El ex gobernador de Santa Fe se pronunció así en medio del conflicto que mantiene con Latorre, que se generó luego de que la senadora habilitara con su firma el tratamiento en la Cámara alta de la prórroga a las facultades delegadas al Ejecutivo, aprobada la semana pasada en el recinto. No quedó claro si con esta declaración el hombre fuerte del PJ santafesino dio por tierra con su siempre postergada postulación para el máximo sillón del Ejecutivo nacional. Pero se mostró contrariado con las repercusiones de la votación de Latorre. "Creo que ella no ha entendido en absoluto lo que ha pasado este año y medio", se quejó Reutemann. Por ese motivo, el senador decidió tomar distancia de su aliada y anunció la semana pasada su expulsión del bloque Santa Fe Federal. (NA)

 


'
'