Marcos Di palma Reveló que avisó que alguien podía morir en Balcarce
El piloto Marcos Di Palma reveló hoy que un colega suyo "avisó la semana pasada que en Balcarce se iba a morir alguien y lo apretaron para que no dijera más nada, porque en ese autódromo había que correr sí o sí".
"Cuando un piloto de TC envió un twitter este fin de semana diciendo que en Balcarce se iba a morir alguien, inmediatamente lo mandaron a apretar para que la cortara, porque en ese circuito había que correr de cualquier manera", acusó Di Palma en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Hoy es un día de luto porque murió una gran persona como Guido Falaschi y duele mucho, pero si no se habla ahora, cuando se lo va a hacer. Esto es para los que decían que yo estaba hablando de más. Esto se podría haber evitado, así que no fue accidente, sino negligencia", remarcó quien hace dos temporadas abandonó el TC.
El hijo del inolvidable Rubén Di Palma resaltó que esto "es negocio. Y si a Agustín Canapino no lo velamos el viernes, cuando siguió de largo en la curva, fue de puro milagro".
"Lo que pasa es que los pilotos no se niegan a correr porque ninguno cree que le va a pasar a él, sino a los demás. Y eso ocurre también por la desunión que existe entre nosotros y porque las autoridades creen que nos queremos quedar con algo y estropearles el negocio", argumentó.
Artículos relacionados