Lunes 14 de julio 2025

La burla de Elisa Carrió

Redacción 12/10/2013 - 03.39.hs
Tras el cruce de acusaciones con Aníbal Fernández, la primera candidata a diputada por el frente porteño UNEN, Elisa Carrió, se burló ayer del senador kirchnerista con la difusión de una fotografía en la que se la ve escondiéndose debajo de una camioneta.
La ocurrencia de "Lilita" se produjo luego de que el quilmeño, tras ser nuevamente acusado por ella de ser "el rey del narcotráfico", asegurara que, cuando deje de ampararse en sus fueros, la irá a "buscar hasta debajo de la cama" para llevarla a la Justicia.
Y, en lo que se volvió un duelo clásico de chicanas, la chaqueña recurrió a su cuenta de Twitter para ironizar sobre las declaraciones del senador: una foto de ella, cruzada de brazos, tirada en el piso, debajo de una camioneta.
"Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", escribió Carrió en la red social de los 140 caracteres, para que propios y ajenos se replicaran de la imagen.
Durante el debate de candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, Carrió había tildado al ex jefe de Gabinete de ser "el líder del narcotráfico" y de estar vinculado al triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina por una causa vinculada a la fabricación de efedrina.
"Carrió siempre se defiende diciendo que tiene fueros, entonces va y dice cualquier cosa sobre lo que tiene ganas. Sus denuncias las llevé a la Justicia, ya presenté mi informe por escrito.
Cuando termine la investigación y las denuncias queden en nada, la voy a buscar hasta debajo de la cama", había retrucado Fernández en declaraciones a radio Del Plata. (NA)

'
'