Miércoles 17 de abril 2024

"Martín está tomando sol"

Redacción 25/11/2013 - 04.14.hs

La diputada nacional del Frente Para la Victoria (FPV) Diana Conti aseguró ayer que "nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol; no hay relación alguna, cada uno es artífice de su propio destino", en referencia a Insaurralde y su viaje a Miami.
Por otra parte, Conti se refirió a las modificaciones en el gabinete al señalar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "decidió un cambio sin menoscabar a quienes fueron reemplazados por los nuevos funcionarios".
"A Jorge Capitanich lo conozco desde hace mucho tiempo y es un hombre de una gestión impresionante, que le gustan los desafíos y trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche; me parece interesante que cada mañana él aborde a la opinión pública y a los periodistas que son los intermediarios marcando la agenda de gobierno y la transforma en agenda pública", destacó.
Respecto del nuevo ministro de Economía, Axel Kicillof, sostuvo que "conforma un muy buen equipo (junto a Capitanich), son cuadros formados en política económica".
"Conozco menos a Carlos Casamiquela -nuevo responsable de Agricultura- pero, según me dijeron, es un hombre muy respetado", agregó en diálogo con radio Nacional.
También admitió que "más allá del resultado electoral, eran cambios que iban a darse por una necesidad de cambios comunicacionales para refrescar". (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?