Miércoles 17 de abril 2024

Versiones por una visita que no fue

Redacción 06/01/2017 - 01.35.hs

El gobierno rionegrino había dejado trascender que el presidente Mauricio Macri compartiría ayer un acto con el gobernador Alberto Weretilneck, pero finalmente la presencia del mandatario en Río Negro no se concretó.
"Nunca estuvo confirmado que fuera a encabezar el acto. Las respuestas las tiene que dar la Provincia (de Río Negro)", señalaron fuentes oficiales.
Según publicaron diarios rionegrinos, estaba previsto para este jueves un acto en Bariloche para inaugurar la central de operaciones del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales.
Luego, los mismos medios publicaron que el acto fue cancelado y que finalmente no se harían presentes en Bariloche ni Macri ni el gobernador Weretilneck.
En tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, indicó que el acto se postergó una semana debido a la decisión oficial de trasladar a gran parte del equipo del Splif a la zona del Río Colorado para combatir los ocos de incendio que afectan el sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa y el noreste de Río Negro. (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?