Desalojaron a manteros
Un nuevo operativo para desalojar manteros y así liberar las veredas se desarrolló en el barrio porteño de Liniers y desde Ciudad de Buenos Aires también denuncian la venta ilegal de comida y comerciantes que hacían un mal uso de la vía pública. Se secuestraron 350 bultos de mercadería en medio de un volento operativo.
El procedimiento se llevó a cabo en la zona comprendida por la avenida General Paz, la avenida Rivadavia y las calles Ventura Bosch y Timoteo Gordillo.
La medida fue coordinada entre la Policía de la Ciudad, el Ministerio de Seguridad, inspectores del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana y otras áreas del Gobierno porteño.
“Además de los manteros instalados durante todo el día, de lunes a sábados, en Liniers también había venta ilegal de comida en la calle y comerciantes que hacían un mal uso de las veredas porque también las ocupaban”, expresan las autoridades.
De esta manera, el viernes más de 200 efectivos de la Policía de la Ciudad, incluyendo personal de la Superintendencia de Orden Urbano y Brigadas de Investigaciones trabajaron en la zona comprendida. A su vez, hubo 50 inspectores de Espacio Público que están encargados de labrar actas y decomisar mercadería, mientras que agentes de Prevención del Ministerio de Seguridad estuvieron allí para colaborar en tareas de ordenamiento. (NA)
Artículos relacionados