"La gente no se siente involucrada", dijo Jorge Lezcano
En medio de un clima pre-electoral "tranquilo", el dirigente gremial y del peronismo Jorge Lezcano (de Identidad Peronista), consideró que la dirigencia política "está más interesada en el 2015 que en las legislativas nacionales del 27 de este mes". Desde su sitio en el PJ pampeano, equidistante de las líneas tradicionales, consideró que la gente no se siente involucrada en esta instancia electoral.
"Que la presidenta haya dejado en claro que no irá por la re-reelección, ha sido el punto determinante de la política, lo que se traslada para el 2015. Entramos en una transición donde quedarán visibles tres sectores: los que quieren que este modelo continúe, los que son críticos de algunos aspectos y quieren generar cambios y la oposición absoluta a todo lo que se hizo".
"Pero de estos tres sectores, al momento no aparece en ninguno un nombre propio, de allí que aparezca como interesante lo que ocurrirá en estos próximos dos años", sostuvo el gremialista de UPCN.
¿Y en el plano provincial? Lezcano asoció a La Pampa en esa expectativa nacional y también al "cambio generacional" que se está generando en los partidos políticos.
"Yo como peronista voy a votar a los candidatos de mi partido, pero no estoy militando ni participo de la campaña. Lo que percibo es que la gente no se siente involucrada en todo esto proceso, que todo pasa por los dirigentes y lo que pueda ocurrir en 2015", acotó el líder de Identidad Peronista.
Artículos relacionados