Explotó una vivienda
La explosión ocurrió en una vivienda de Curcci 666, donde reside una joven mujer. De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, la joven se había marchado a trabajar al hogar de unos adultos mayores a los que cuida diariamente. Al parecer, en la casa se produjo una pérdida de gas que, con el correr de las horas, llenó todos los ambientes. La mujer también había dejado encendido el aparato de televisión y eso fue lo que produjo el estallido.
Potente.
La explosión fue tan violenta que derrumbó una pared completa, a lo largo de unos diez metros, y afectó también viviendas linderas. Un vecino comentó que se habían producido rajaduras en su casa por efectos del estallido. Minutos después de la explosión, llegó al lugar una dotación de bomberos, que trabajó junto a una decena de policías que también asistieron al sitio del siniestro.
Afortunadamente la explosión no provocó incendio, salvo algunos objetos pequeños que ardieron hasta ser apagados por los bomberos. Rápidamente, los uniformados cortaron la luz y cerraron también las llaves del resto de los servicios.
Un numeroso grupo de consternados vecinos se congregó en el lugar de la explosión, al que poco después llegaron también la mujer residente y su madre, profundamente conmocionadas por el incidente.
Artículos relacionados