Sabado 12 de julio 2025

Queja del marinismo por los carteles

Redacción 31/07/2013 - 01.37.hs

La línea interna del Partido Justicialista (PJ) que postula a Espartaco Marín como precandidato a diputado nacional para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto salió a quejarse por un supuesto "celo reglamentarista" de la intendencia santarroseña, que bajó algunos de los carteles de campaña ubicados en la vía pública.
El espacio Unidad Peronista, que además de Marín tiene a Alicia Campo como segunda precandidata, emitió un comunicado de prensa en el cual aseguran que personal de la Municipalidad de Santa Rosa "con vehículos y equipos de la comuna, y según dijeron los empleados, 'por orden del intendente Larrañaga', bajó de las columnas públicas, cartelería de la lista A; del precandidato Roberto Robledo y del precandidato Martín Berhongaray (Frepam)".
Según el escrito, los empleados municipales "no bajaron ni uno" del candidato que apoya el intendente, es decir, Gustavo Fernández Mendía.
"Repudiamos esta acción vandálica, tramposamente escondida en una presunta reglamentación -que en todo caso será similar a la normativa sobre pegatinas de afiches en las columnas- que impide a nuestra agrupación política, y a otras, ejercer el legítimo derecho de publicitar sus candidatos y sus propuestas", expresa el comunicado.
Y luego agrega: "Quienes están abusando de la televisión pública hasta límites vergonzosos, pretenden reducir las ya escasas posibilidades que tenemos quienes necesitamos mostrar a la sociedad nuestros candidatos y propuestas".

 


'
'