Miércoles 24 de abril 2024

Retuvieron drogas y un revólver

Redacción 06/09/2015 - 01.34.hs

Durante una jornada con numerosos operativos, personal de Toxicomanía detuvo a cuatro jóvenes, secuestró droga y también impidió que un joven ingresara marihuana a una celda de la Seccional Sexta.
Los agentes de la División Toxicomanía detuvieron el viernes a cuatro jóvenes y secuestraron droga de una vivienda ubicada en la calle Libertad al 1.154 de Santa Rosa. Según las fuentes policiales, los efectivos llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda de la calle mencionada donde arrestaron al propietario del inmueble y a presuntos clientes de 16, 17 y 19 años que le habrían comprado marihuana.
"Le secuestramos a los supuestos clientes un envoltorio de marihuana, de un gramo, y un cigarrillo armado de la misma sustancia como así también retuvimos de la vivienda un revólver calibre 38, 8 municiones y un cigarrillo de marihuana", expresaron los voceros.
El morador, según la Policía, es Martín Andrés Sculmaister, quien fue notificado a disposición de la jueza Federal y del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Fiscalía de los Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo.
Por otra parte, los uniformados detuvieron a un joven, acusado de intentar ingresar marihuana a una celda policial. "Tras un procedimiento llevado a cabo el viernes, se secuestraron dos envoltorios de nylon que contenían 7,3 gramos de marihuana: el hermano de Andrés Padín, detenido en la Seccional Sexta, intentó introducir la sustancia que eran para el arrestado", expresaron.

 

Control de tránsito.
Por otra parte, los uniformados de Toxicomanía le secuestraron a una persona mayor un envoltorio de nylon que contenía 1 gramo de marihuana.
En una casa de Emilio Zola al 1.900 los uniformados secuestraron 4 plantines de la especie Cannabis Sativa y 10 gramos de marihuana que fueron entregadas por la propietaria de la vivienda.
En la esquina de las calles General Pico y 9 de Julio, los agentes incautaron dos envoltorios de nylon con 3 gramos de marihuana a dos personas mayores que residen en esta morada.
Por último, los efectivos de Toxicomanía llevaron a cabo el viernes, de 15 a 16.30 en la Ruta Nacional 35, cerca de la rotonda sur, un procedimiento de control de tránsito donde controlaron 280 vehículos.
"Se afectaron 35 policías del área de Narcotráfico de Santa Rosa como así también de las Divisiones de Toxicomanía de General Pico, General Acha y Colonia 25 de Mayo: trabajaron con 10 perros adiestrados para la detección y búsqueda de droga como así también con motoristas del Comando Radioeléctrico y el Departamento de Operaciones Policiales", completaron las fuentes consultadas por LA ARENA.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?