Miércoles 17 de abril 2024

Rompen puerta y se llevan 1.800 pesos

Redacción 18/11/2016 - 01.55.hs

Alrededor de las 4.30 del jueves, desconocidos rompieron a golpes la puerta de ingreso de la panadería 707, ubicada en la calle Lagos al 400, y se llevaron el cambio de la caja: 1.748 pesos. Aunque no tiene alarma, el local posee cámaras de seguridad y según informaron, los responsables del robo fueron identificados, también, por testigos del hecho.
La información fue brindada por una de las empleadas del lugar, Evelyn. En diálogo con Radio Noticias 99.5 FM, señaló que "somos tres en el turno y llegamos a las 6, nos encontramos con gente en el interior del local e ingresamos".
Relató luego que "los chicos de al lado habían llamado a la policía y al dueño del lugar porque nos habían pateado la puerta y habían entrado a robar; entraron y salieron rápido, lo único que se llevaron era el cambio que habíamos dejado en el turno para trabajar y aparentemente querían escaparse en una moto, pero no les arrancaba".
La joven detalló que testigos del hecho "observaron la situación, identificaron a los responsables y se comunicaron con la policía".
La empleada aseguró que "la policía tardó en llegar, tomaron la denuncia y ahora estamos esperando a ver qué pasa". Fue el primer hecho de inseguridad que padece este local comercial. La joven reveló lo habitual que se han vuelto los disturbios durante los fines de semana, por la cercanía de un salón de entretenimiento que funciona hasta altas horas de la noche.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?