Miércoles 17 de abril 2024

Familia accidentada en Bolívar

Redacción 16/07/2017 - 00.40.hs

Una familia oriunda de Jacinto Arauz sufrió un despiste en el tramo de enlace entre la rotonda de las rutas 65 y 205 y el acceso a la localidad de Bolívar. En el vehículo viajaba un hombre, su mujer y sus dos hijos menores. Los niños resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro. En tanto que el conductor, identificado como David López, y su esposa, resultaron ilesos, mientras que el automóvil registró severos daños en su estructura.
Según informó el diario La Mañana de Bolívar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer cuando López conducía un auto, Mitsubishi Lancer, procedente de Capital Federal a Jacinto Aráuz. El despiste se produjo por culpa de un inmenso pozo que hay sobre la ruta, en el muy deteriorado tramo de enlace entre la rotonda de las rutas 65 y 205 y el acceso a Bolívar por BISA: "el conductor perdió el control del auto que tras volar literalmente por sobre una alcantarilla arrastró sobre el préstamo derecho de la ruta y se detuvo entre el agua acumulada como producto de las intensas precipitaciones de los últimos días", sostuvo el medio citado anteriormente.
López iba acompañado por su mujer y sus dos hijos. Los menores sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Capredoni donde están fuera de peligro. Personal policial local, del cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Ciudadana actuó en las tareas de auxilio.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?