Una chica murió en la habitación de un hotel en el centro
Una joven de 20 años fue hallada sin vida el domingo pasado el mediodía en la habitación de un hotel de la ciudad. Según informaron fuentes judiciales a LA ARENA, la muchacha "habría decidido quitarse la vida después de una discusión con su pareja", un hombre de unos 40 años con el que había pasado la noche en el Hotel Tredi, ubicado sobre la avenida Spinetto, entre Entre Ríos y Pueyrredón de esta ciudad capital.
Llegado el mediodía del domingo y ante reiterados llamados, la madre de la muchacha se comunicó con el novio para ver qué ocurría, porque su hija no había llegado a la casa. Finalmente, ambos fueron hasta el Tredi y allí la encontraron sin vida, su cuerpo colgando de una sábana atada al soporte de un televisor.
Además de la policía, fue convocada la fiscala Cecilia Martiní y también el fiscal Walter Martos, quienes se entrevistaron con la pareja de la muchacha. "El muchacho estuvo detenido unas horas hasta que se aclaró la situación. El no estaba al momento del hecho", agregaron las fuentes consultadas por este diario.
Autopsia.
Ahora los investigadores están esperando los resultados de la autopsia para descartar cualquier otra causal de muerte que no haya sido autoinflingida. A priori, el cuerpo de la muchacha no tenía lesiones visibles por lo que se descarta que haya habido una pelea física previo al desenlace.
"Hubo una discusión previa, que habría impulsado a la chica a tomar la decisión. Pero eso lo vamos a poder determinar cuando tengamos los resultados de la apertura de los celulares para avalar lo que se sospecha. Hasta el momento no hay ningún elemento para sospechar la intervención de un tercero", cerró la fuente consultada por este diario.
Artículos relacionados