Miércoles 17 de abril 2024

Allanan casa por venta ilegal de bebidas

Redacción 24/09/2017 - 01.12.hs

El Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa informó que en la tarde del viernes se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Olascoaga y Sarmiento, en el centro de la ciudad de Santa Rosa. El operativo fue ordenado por el Juzgado de Faltas, a cargo del doctor Miguel Angel Vagge, con motivo de una investigación con el objetivo de impedir la venta ilegal de bebidas alcohólicas en forma indiscriminada. Aparentemente el lugar no contaba con las habilitaciones municipales correspondientes.
Según trascendió, tras el registro de la vivienda, se hallaron "dos freezer con un total de 90 botellas de cerveza marca Iguana de un litro, cuatro botellas de vino marca Cría de Cosechas de 750 cc., 12 botellas de "Dr Lemon" (con vodka) de un litro, cuatro botellas de Fernet Branca Menta de un litro, seis botellas de Americano Gancia de un litro, 15 latas de cervezas Schneider de 473 cc., tres botellas de vino espumante Frizze de 750 cc., nueve cajas de vino tipo tetra brick marca Promoción de un litro, 11 botellas de sidra Del Valle de 1 litro y 201 envases vacíos de cervezas de distintas marcas y 31 cajones de cerveza, mucho de ellos con botellas llenas".
Tras el operativo, los funcionarios pusieron en conocimiento de los hechos ocurridos a la Jueza de Faltas Municipal, Ivana Cajigal Canepa, quien procedió al secuestro de todo lo decomisado que quedó a resguardo en el municipio. El responsable de la vivienda fue puesto a disposición de la misma, labrándose el acta de Verificación correspondiente.

 

Clausura.
La Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa procedió en las primeras horas de la madrugada del sábado, a la clausura de una despensa, luego de que un inspector
constatara que el comercio tenía la habilitación municipal vencida, como así también la venta o expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. En virtud de ello se informó que procedieron al secuestro de una cerveza con nombre comercial y otra fraccionada en botella de plástico.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?