Lunes 22 de abril 2024

Dos vuelcos en pocas horas

Redacción 27/10/2019 - 20.38.hs

Un domingo electoral accidentado vivió General Pico debido a que, en pocas horas, se vivieron dos vuelcos aunque sin heridos graves.

 

En primer lugar, una pareja sufrió lesiones de carácter leve, luego que protagonizaran un vuelco este domingo a la tarde en la ruta provincial 1.

 

El hecho ocurrió cerca de las 18.30, en el momento en el que un automóvil Renault Clio que viajaba por la ruta provincial 1, al intentar un sobrepaso, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y volcó en una zanja, a un costado del pavimento, sobre la banquina contraria.

 



HORAS ANTES.
Algunas horas antes, cuatro personas habían sido hospitalizadas, pero no de gravedad, tras protagonizar un vuelco en el barrio Ranqueles, en cercanías a la Escuela 241, donde se desarrollaban los comicios. El siniestro de tránsito lo protagonizaron, un Renault Sandero de color rojo, que conducía una mujer junto a su hija y su nieta, por la calle 36 de norte a sur; y por Citroen Picasso gris oscuro, que avanzaba por la calle 29 hacia el oeste.

 


' '