Miércoles 24 de abril 2024

Chocaron a funcionario municipal

Redacción 24/05/2019 - 00.58.hs

El secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa, Gabriel Gregoire, fue colisionado ayer en horas de la mañana cuando circulaba a bordo de su auto por la calle O'Higgins y Oliver, en pleno centro local. El funcionario viajaba junto a su pareja, quien resultó con golpes leves. El otro vehículo involucrado era comandado por una mujer que debió ser derivada al hospital por precaución, pero su salud no corría peligro.
El siniestro vial se registró cerca de las 8 horas de este jueves cuando Gregoire circulaba al mando de un Renault Fluence por calle O'Higgins y al llegar a la intersección con Oliver fue impactado en su lateral izquierdo por un Volkswagen Gol.
A raíz del impacto, la conductora del Gol resultó con lesiones en su cuerpo por lo que fue derivada a un centro asistencial médico para las curaciones respectivas. Su estado no corría peligro, tranquilizaron. El secretario de Cultura, en tanto, resultó ileso, confirmaron desde Accidentología. Mientras que su acompañante recibió golpes normales de un episodio de estas características.
El Gol terminó con la parte delantera izquierda prácticamente destrozada, mientras que el rodado en el cual circulaba el funcionario, recibió el impacto a la altura del guardabarro trasero izquierdo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?