Caso positivo: aíslan a policías en Lonquimay
Un efectivo policial santarroseño que se desempeña en la subcomisaría de Lonquimay dio positivo de Covid-19 y personal de salud pública aisló a la mitad de los uniformados de esa dependencia, entre ellos al jefe, el subcomisario Marcelo Pérez Córdoba, por ser considerados contactos estrechos. Así, la comisaría departamental de Catriló, de la cual depende Lonquimay, sufre nuevamente bajas en su personal. Por ello, el comisario José Picco dispuso ayer que la oficial Romina Biondo se haga cargo de la subcomisaría lonquimayense, hasta que se reintegre el jefe.
Biondo, si bien cumple funciones en Catriló, desde hace un tiempo se encuentra al frente de la subcomisaría de Uriburu reemplazando al encargado, el oficial Diego López, que aún está con la rehabilitación tras superar el coronavirus. Este movimiento, además, obligó al subcomisario de Anguil, José Soria, a supervisar la dependencia de Uriburu.
Durante esta pandemia las cuatro dependencias de la ruta nacional 5, a excepción del destacamento de La Gloria, tuvieron casos positivos de Covid-19, que no solo obligó a aislar al contagiado sino también a los contactos estrechos.
Artículos relacionados