Miércoles 21 de septiembre 2022

Realicó: cerró del Pro Vida

Redaccion 01/02/2020 - 21.34.hs

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social provincial Diego Alvarez, culminó el «Pro Vida» de verano en esta localidad. El funcionario dijo: «Este programa es una síntesis de lo que pensamos de las políticas públicas, y que tiene que ver con un marco de equidad social».
El acto de culminación del programa se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Recreativo municipal y además participaron la subsecretaria de Políticas Sociales, Graciela Salvini, el intendente José Alvarez, la viceintendente Viviana Bongiovanni, el diputado provincial Facundo Sola, funcionarios y concejales.Este año más de cuatrocientos niños y niñas participaron del programa.
Diego Alvarez en diálogo con la prensa local dijo: «Este programa tiene que ver con la equidad social, que todas las personas desde la infancia y hasta las personas mayores adultas, con discapacidad, puedan desarrollarse en distintas actividades».
Agregó que se trabaja en un marco de participación, eliminando todo tipo de limitaciones económicas y sociales que puede haber en los diferentes ámbitos de la vida. También explicó que el programa es una síntesis perfecta de la conjunción entre el gobierno provincial, los municipios y las familias que confían en el gobierno y dejan los niños junto a profesores que organizan diversas actividades recreativas, deportivas, entre otras.
Por su parte el intendente José Alvarez agradeció al gobierno provincial por el respaldo y el apoyo económico para el desarrollo del programa y destacó la labor de las responsables del área de Deportes de la municipalidad Griselda Tabbia y Mercedes Blanco y sus colaboradores.
También se sumaron a este programa personas que participan del programa Cumelén y Eliminación de Barreras.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?