Miércoles 17 de abril 2024

Los estatales, con aumento

Redaccion 30/03/2021 - 21.23.hs

El Gobierno de la provincia informó que hoy se encontrarán acreditados los salarios del mes de marzo de los empleados públicos provinciales. Dicha noticia viene acompañada de una importante suba en esos importes, que llega al 18 por ciento.
Dicha liquidación se conforma de un 8 por ciento de incremento retroactivo al mes de febrero y un 2 por ciento de incremento para el mes de marzo, lo que conforma un 10 por ciento para dicho mes. Esto implica que los salarios de los empleados públicos serán liquidados con un 18 por ciento de aumento considerando el retroactivo, en el corriente mes, según el detalle informado ayer por la Ejecutivo a través de la información oficial.
«La medida constituye un importante esfuerzo financiero para el tesoro provincial y tiene como objetivo acompañar, siempre que las posibilidades financieras y presupuestarias así lo permitan, el incremento del costo de vida de forma de que los salarios de los empleados públicos mantengan el poder adquisitivo. Tal es el compromiso asumido en el ámbito paritario con los representantes gremiales», destacaron desde el Gobierno.

 

' '