Jueves 15 de mayo 2025

Abrió camioneta de trabajo y le robó a un empleado municipal

Redaccion Avances 10/04/2025 - 20.48.hs

Un hombre de 42 años fue detenido por robarle elementos a un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa. Aprovechó que había estacionado la camioneta en el centro para cometer el hecho.

 

Todo ocurrió durante el mediodía de este jueves, cerca de las 12.30, cuando un móvil de la Seccional Primera interceptó a un hombre de 42 años, que según fuentes policiales consultadas por LA ARENA tiene frondosos antecedentes. "Iba caminando con una mochila y varios elementos. Lo pararon para identificarlo y los exhibió, pero había documentación a nombre de otra persona", comentaron.

 

Ante esto, por medio de la Seccional Segunda lograron contactarse con el propietario. "El damnificado se dio cuenta que, de la camioneta con la que trabaja que es del municipio, le sacaron las cosas. Aparentemente, el autor aprovechó cuando la había estacionado en 25 de Mayo e Irigoyen, cerca de las 10.10", detallaron.

 

El autor le había sacado una mochila con la billetera, donde tenía dinero y su documentación, el teléfono, entre otros elementos personales. También herramientas, una campera y un chaleco de la Dirección de Vialidad Municipal.

 

El sospechoso fue demorado y trasladado a la comisaría. Luego de unas horas, fue notificado en libertad.

 

 

'
'