Alcoholemias positivas y demorados por violencia en 25 de Mayo
(25 DE MAYO/ REDACCIÓN)
Durante los últimos días, personal policial de la Regional IV realizó distintas acciones en el marco de controles de alcoholemia. También actuaron ante un caso de violencia de género, y violencia entre mayor y menor.
Las precisiones fueron dadas por el Sub Jefe de la Regional Cuarta, comisario inspector Juan José Martini a Radio 7. Reveló que en la madrugada de este domingo, personal policial llevó a cabo un operativo de control de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Durante el procedimiento, se detectaron dos conductores con niveles de alcohol en sangre superiores a lo permitido. Uno de ellos registró 0,95 gramos/l de alcohol en sangre y el otro 1,13. Ambos casos configuran una infracción a la Ley de Tránsito, por lo que se labraron las actas correspondientes y se procedió a la retención de los vehículos.
Dos demorados por violencia.
Otro incidente se registró el sábado en la intersección de las calles Realicó y Puelches, donde un conflicto entre un adulto y un menor terminó con daños materiales. Según la misma fuente policial, el mayor de edad provocó la rotura de los vidrios de un domicilio durante la disputa. Tras el hecho, fue demorado por personal policial para su identificación y se iniciaron actuaciones correspondientes.
Martini también informó que en el transcurso de la noche del domingo, una persona fue demorada por un hecho de violencia contra la mujer y daños. La intervención policial se realizó tras recibir una denuncia, y el implicado quedó a disposición de la Justicia.
Las autoridades destacaron “la importancia de los controles preventivos para garantizar la seguridad vial y reforzar la respuesta ante situaciones de violencia, y que, afortunadamente, no se reportaron heridos”.
Artículos relacionados