Alertan por robos en la Estancia Las Malvinas
Un nuevo robo ocurrió en la Estancia Las Malvinas de Santa Rosa donde, en esta oportunidad, autores desconocidos destrozaron la ventanilla de un auto y se llevaron una mochila con una agenda y algunos papeles de su propietario.
Según indicó la propia víctima, el hecho ocurrió ayer a las 10.30 de la mañana cuando un vecino de esta ciudad estacionó su auto en el sector de la tranquera de entrada de la reserva natural: lugar elegido con bastante frecuencia por caminantes, corredores y personas que buscan un poco de naturaleza dentro de la ciudad.
"Me rompieron el vidrio del lado del acompañante y me llevaron una mochila con una agenda y unos papeles", se lamentó la víctima del robo. Y pidió: "Por favor si alguien sabe algo o ve algo les encargo, yo soy el tercero al que le pasa esto".
Para manifestar su enojo, y teniendo en cuenta la sucesión de varios hechos similares, ocurridos en estos días, en el mismo espacio, el hombre sostuvo que "ya no se pueden dejar más los autos en la tranquera de Las Malvinas, porque pispean, espían y roban".
Artículos relacionados