Atrapan a dos adolescentes que iban a alta velocidad y evadieron varios semáforos en rojo
La Policía encabezó una intensa persecución en horas de la madrugada de hoy a un auto sin patente que iba a alta velocidad y que evadiera varios semáforos en rojo. Finalmente, los efetcivos arrestaron a los ocupantes del vehículo, dos chicos de 17 años.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió hoy a las 01.15 de la mañana.
"En ese momento, efectivos de la Seccional Tercera realizaban una recorrida por la avenida Luro", describieron.
En ese instante, los agentes de las fuerzas de seguridad observaron a un auto, marca Chevrolet Corsa azul, sin patente, que cruzó en rojo los semáforos de Luro y Congreso.
Por este motivo, los policías iniciaron una persecución prácticamente de película.
"Le intentamos dar alcance con sirenas y balizas pero el auto continuaba su marcha y a su vez cruzó en rojo el semáforo de la Luro-Paul Harris y Plumerillo para girar después por la Argentino Valle", indicaron.
La persecución se intensificó cuando lograron que el Chevrolet detuviera su marcha en la Allan Kardec.
"Pero luego, el conductor aceleró bruscamente y le rozó las piernas a un cabo 1º y la mano derecha a un sargento para continuar con su fuga", relataron al tranquilizar que "por suerte no hubo que lamentar heridos".
Al intentar darle alcance, el conductor del Corsa hizo caso omiso de nuevo, cruzó más semáforos en rojo (Luro con Harris y Plumerillo) antes de girar hacia Argentino Valle.
"El vehículo fue finalmente nterceptado en López de Vega y Alighieri", confirmaron.
Tras atraparlos, los policías detuvieron a los dos ocupantes del auto: dos chicos de 17 años que fueron notificados en libertad. El auto, en tanto, fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.
Artículos relacionados
