Catriló: multan a un hombre que conducía borracho un camión hacia el sur
(Catriló / Corresponsal) - La policía del puesto caminero de Catriló paró durante la madrugada de hoy a un camionero correntino que conducía con una alta graduación alcohólica en sangre hacia el sur del país.
En uno de los habituales operativos que se desarrollan en la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5, con la finalidad de reducir la siniestralidad vial, efectivos policiales interceptaron cerca de la 1 el ingreso de un Mercedes Benz al mando de un hombre de 36 años, domiciliado en Paso de los Libres.
El camión arrastraba un semirremolque cargado que viajaba desde Buenos Aires con destino a Neuquén cargado con mercadería para un supermercado. Le practicaron el test de alcoholemia que arrojó 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre. “Al hablar con el hombre, se notaba que le costaba hablar”, dijo un vocero sobre el estado de ebriedad que presentaba el camionero.
Al camionero se le labró un acta de infracción a la ley nacional de tránsito y las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas local. “El chasis quedará retenido hasta el lunes que el infractor regularice la situación con el juez de Faltas. El semi y la mercadería podrán seguir viaje si la empresa dueña del transporte envía otro camión”, explicaron esta tarde desde la caminera del este pampeano.
Artículos relacionados